Vialidad Provincial trabajará nuevamente sobre una de las sendas peatonales sobre elevadas de la Ruta 40

1412

Será la semana próxima, en una deformación producida en una de las mismas, entre la calle Molina Campos y la YPF de la Vega.

Personal de Vialidad Provincial confirmó que volverá a trabajar sobre una de las sendas peatonales sobre elevadas que fueron instaladas en nuestra ciudad a finales de diciembre, debido a una deformación producida en una de las mismas, ubicada sobre la Ruta Nacional 40, entre Molina Campos y la YPF de la Vega.

El causal de esta situación fue la temperatura en la que arribó el material utilizado para la misma, distinto al de las siguientes dos, que se colocaron con la temperatura correspondiente.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos detectaron rápidamente el inconveniente, dando urgente aviso al personal de Vialidad, que comprometió su visita para la semana del 6 de enero.

Cabe mencionar que si bien el material ideal para este tipo de obras es el hormigón, el mismo no puede ser utilizado al momento, ya que el sector en cuestión está a la espera de la confirmación de la obra definitiva de travesía urbana, que estará en manos de Vialidad Nacional y Provincial.

Se agradece a los vecinos la comprensión y se informará a la brevedad una vez que el inconveniente sea resuelto.