Recomendaciones para la recepción de River Plate

1987

Desde la Filial sanmartinense del equipo solicitan a los hinchas y simpatizantes estar presentes en el Chapelco Golf antes de las 15.30 horas. El sector ya se encuentra vallado y a la espera de la llegada de cientos de vecinos y visitantes.

En el marco de la visita del Club Atlético River Plate a nuestra ciudad que se concretará hoy, viernes 3 de enero, la filial Leonardo Ponzio de San Martín de los Andes recomienda a hinchas y simpatizantes encontrarse en el Chapelco Golf antes de las 15.30, para comenzar la caravana por la Ruta Nacional 40 con destino al Aeropuerto Aviador Carlos Campos.

Dado que la llegada del plantel se dará entre las 16:30 y las 16:45, se solicita a quienes concurran acatar las órdenes policiales, considerando que serán cientos los que se acercarán al sector a disfrutar del momento.

El micro de River circulará por la Ruta 40 a muy baja velocidad para que jugadores y cuerpo técnico tengan la posibilidad de saludar a sus fanáticos.

La descongestión vehicular comenzará, de manera lenta y ordenada, con ayuda de las fuerzas de seguridad, una vez que el micro haya ingresado al predio del Chapelco Golf.

Se solicita no llevar pirotecnia, estacionar sobre los márgenes de la Ruta y se recomienda llevar agua, dado que las temperaturas serán altas durante toda la tarde, y que tanto vecinos como visitantes colaboren con el mantenimiento de la limpieza en el sector, llevándose consigo los residuos que cada uno genere.

Los voluntarios y organismos de seguridad presentes estarán visiblemente identificados y a disposición para asistir en cualquier situación. Durante esta mañana, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte trabajó en el vallado del sector, facilitando la disposición vehicular en todo el tramo implicado.