212 soluciones habitacionales: Ultiman los detalles para el sorteo del próximo viernes

1178

El Intendente Carlos Saloniti, se reunió con la directora del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Arq. Carolina Amaya y con el director de Gestión del organismo, el Arq. Ramiro Morel, para ultimar los detalles respecto del sorteo que se realizará el próximo viernes 1 de marzo.

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

El acto comenzará a las 8.30 de la mañana en el Salón Municipal y podrá ser presenciable.

Tal como establecen las ordenanzas municipales que contemplan la preadjudicación para los beneficiarios que salgan sorteados en este proceso que se llevará adelante el próximo viernes 1 de marzo de 2024, ante la presencia de Escribana Pública,  y que será transmitido en vivo y en directo vía streaming; tendrán prioridad y podrán ser preadjudicatarios de cada una de las soluciones habitacionales, quienes estén inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional de San Martín de Los Andes  y RUPROVI , además de acreditar más de cinco años de residencia comprobable y continua en nuestra ciudad.

El sorteo será realizado a través de distintas categorías, que también fueron establecidas mediante ordenanza, en conjunto con el Concejo Deliberante, para dar mayor equidad a la Diversidad de la Demanda surgida de la actualización del Registro de Demanda Habitacional Municipal

Dicha actividad se realizará en el Salón Municipal. Podrá presenciarse en persona, o bien, seguirlo en vivo y en directo a través de un streaming que será retransmitido a través de los canales de difusión del Municipio de San Martín de los Andes.