Sorteo de las 212 soluciones habitacionales: será el viernes 1 de marzo

518

Lo anunció el intendente Carlos Saloniti, en el marco de su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Tal como establecen las ordenanzas municipales que contemplan la preadjudicación para los beneficiarios que salgan sorteados en este proceso que se llevará adelante el próximo viernes 1 de marzo de 2024, ante la presencia de Escribana Pública,  y que será transmitido en vivo y en directo vía streaming; tendrán prioridad y podrán ser preadjudicatarios de cada una de las soluciones habitacionales, quienes estén inscriptos en el Registro Único de Demanda Habitacional de San Martín de Los Andes  y RUPROVI, además de acreditar más de cinco años de residencia comprobable y continua en nuestra ciudad.

El sorteo será realizado a través de distintas categorías, que también fueron establecidas mediante ordenanza, en conjunto con el Concejo Deliberante, para dar mayor equidad a la Diversidad de la Demanda surgida de la actualización del Registro de Demanda Habitacional Municipal

Dicha actividad se realizará en el Salón Municipal. Podrá presenciarse en persona, o bien, seguirlo en vivo y en directo a través de un streaming que será retransmitido a través de los canales de difusión del Municipio de San Martín de los Andes.