¡San Martín de los Andes fue elegida como sede de la V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático!

1469

Nuestra ciudad fue seleccionada entre 279 localidades, por votación de los Intendentes que forman parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

La V Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC consiste en una gran oportunidad para trabajar sobre distintas temáticas relacionadas a políticas públicas frente al cambio climático y compartir experiencias de gestión.

Se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo, convocando a Jefes Comunales de la Argentina, autoridades provinciales, nacionales e internacionales.

La asamblea consiste en uno de los espacios de encuentro e intercambio más importantes entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red.

Como cada año, su objetivo principal es el de realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando, con el foco en continuar impulsando acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.