Ya se puede consultar por internet el Registro de Demanda Habitacional

1008

Desde el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat se informó que ya está disponible la posibilidad de consultar a través de la web quienes están inscriptos en el registro que fue actualizado en los últimos meses. La publicación es previa a lo que será el sorteo de 200 soluciones habitacionales prevista para febrero.

“Luego del proceso de actualización del Registro de Demanda Habitacional que se viene realizando desde el año pasado, estamos en condiciones de decir que son alrededor de 2100 familias las que están inscriptas y con la necesidad”, dijo la Arquitecta Carolina Amaya, titular del organismo municipal.

“La decisión del intendente Carlos Saloniti, luego de haber firmado la recepción de las escrituras de los terrenos obtenidos por la permuta con el terreno frente al ISSN, fue que esos terrenos ya se sorteen y estén pre-adjudicados y en manos de las familias”, remarcó la funcionaria.

Desde esta semana, de manera online, ya se puede consultar solo con el número de DNI si uno está o no inscripto en el registro que se utilizará para el próximo sorteo que será el primero del año.

Para consultarlo, se puede ingresar en el sitio:

https://app.sma.gob.ar/inicio/

Una vez ingresado en el sitio web, se debe ingresar en la opción Registro de Demanda Habitacional y dentro de la opción, con el número del DNI, se realiza la consulta.