Comenzó la reparación del puente de la calle Elordi

1095

El mismo permanecerá cerrado hasta la finalización del trabajo. El servicio urbano de pasajeros que recorre las calles de 3 de Caballería se verá modificado.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Alfredo Muñoz comenzó en la mañana de este viernes con trabajos de mantenimiento y reconstrucción en el emblemático puente de la calle Elordi, que permanecerá cerrado hasta la finalización de los mismos.

El accionar de los operarios se centrará en la colocación de relleno y armado de gaviones en un tramo de la base que fue socavada por el arroyo, en la intersección con la calle Fosbery.

“Este trabajo es muy necesario porque es uno de los pasos más importante que une el centro de la ciudad y que más transitabilidad tiene”, señaló el Secretario Muñoz, y agregó que “el arroyo siempre hace esto, por eso es necesario anticiparse y realizaran los trabajos de mantenimiento del puente”.

Modificación en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros

A raíz de los trabajos de refacción sobre el puente Elordi y que lo mantendrán cerrado hasta su finalización, la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial informó que se verá modificado el recorrido del servicio urbano de pasajeros  que recorre las calles de 3 de Caballería.

En este sentido, se tomará como ingreso y egreso el puente de Teniente Coronel Pérez, a partir de hoy, 3 de enero, y hasta nuevo aviso.