La nueva EPET 21 tendrá un comedor saludable

1615

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para prestar el servicio. La secretaria de Educación, Flavia Bustos, acompañó a los directivos durante el proceso.

Este jueves, se realizó la apertura de sobres con los oferentes para prestar el servicio de comedor/buffet en el nuevo edificio que está ubicado en el Lote 27. Se presentó una sola oferta.

En una reunión que se realizó en la dirección de la EPET 21, se llevó a cabo ayer el procedimiento. La propuesta de Romina Carrazán y Martín Sayavedra, resultó la ganadora del proceso y tendrán la concesión del servicio durante todo el 2020.

El acto lo encabezó el director del establecimiento, Marcelo Avila; acompañado por Paula Fernández, Regente de Cultura General y Nora Coll, Jefa de Talleres. También participó del acto, la secretaria de Educación, Flavia Bustos.

“Por pedido del intendente Carlos Saloniti, estamos acompañando a lo comunidad educativa de la EPET 21 en todo el proceso de cara a la mudanza al nuevo edificio y todo lo que ellos requieran de parte nuestra”, expresó la funcionaria.