Hoy se hace la 2da Jornada de Intercambio de Plantines y con la visita de Papá Noel

1243

Será a partir de las 10 AM y contará con la visita de Papá Noel a partir de las 11.30 hs.

Desde hoy a las 10 hasta las 16 hs, se llevará a cabo la 2da Jornada de intercambio de plantines en el Playón de la Delegación Municipal Vega Centro, en el barrio Las Rosas. También estará presente Papá Noel, para recibir cartitas de los niños y niñas.

El espacio para el intercambio, está armado de acuerdo a las normas sanitarias de prevención, conservando las distancias, uso obligatorio de barbijo, e ingreso y egreso de personas al predio por diferentes sectores.

En el día de ayer se desarrolló la 1ra Jornada con total éxito, respetando las medidas sanitarias y disfrutando del cordial ambiente.

Al igual que ayer, en la jornada de hoy se recibirán productos como Pan Dulce , turrones, garrapiñadas, budines e ingredientes para la elaboración de Pan Dulce: Harina, Leche larga vida, Manteca, Azúcar, Huevos, Esencia de vainilla, etc. (NO Bebidas alcohólicas)

A cambio de 2 (dos) productos, el equipo técnico del Vivero Abono Compuesto de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, estará entregando un plantín de las siguientes especies:Notro – Radal – Taique – Michai – 7 Camisas – Maitén – Ñire – Arrayán.