El Municipio retomó con personal propio el asfalto de Av. Los Lagos

353

El intendente Carlos Saloniti anunció esta mañana en sus redes sociales que el Municipio decidió dar continuidad a la obra de Avenida Los Lagos con fondos propios y personal municipal. Lo hizo con las imágenes del comienzo de los primeros metros de asfalto en la continuidad de los 1450 metros ya asfaltados.

En la mañana de este jueves, personal de la cuadrilla de Infraestructura Urbana de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio retomó la obra de Avenida Los Lagos.  

“Con decisión, fondos propios y personal de la municipalidad”, explicó el intendente Saloniti, se decidió dar continuidad a la obra que hasta ahpi se había hecho con fondos nacionales.  

Av Los Lagos es una Obra de casi 2050 metros desde la calle Cerro Mesa hasta la Ruta Nacional 40, de los cuales ya hemos pavimentado 1450 metros. Hoy estamos trabajando sobre el tramo que llega a los 1650. Solo quedarán 400 metros para terminar. “Un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio y con personal propio”, remarcó Carlos Saloniti.