En busca de financiamiento para la obra de electrificación de las 38 viviendas

241

En su último viaje a Neuquén, el intendente Saloniti, estuvo en el EPEN presentando el proyecto para lograr llevar la luz a las nuevas 38 viviendas en construcción en Chacra 32. Se mantienen gestiones para que el Municipio pueda lograr el financiamiento de la obra.  

En un encuentro en las oficinas del organismo provincial, Carlos Saloniti, fue recibido por el presidente del EPEN, el Ing. Mario Moya y por parte de los integrantes del directorio del mismo. Allí, el jefe comunal, estuvo gestionando distintos temas.

La prioridad del encuentro, estuvo enfocada en la necesidad de dotar de electrificación la zona de chacra 32, en donde se están terminando de construir las 38 viviendas, a la vera de la Ruta Nacional 40.

“Fuimos muy bien recibidos por el Ing. Moya y por todo el equipo del EPEN”, expresó el intendente y agregó que “vamos por buen camino, en este desafío de trabajar en conjunto, encontrar soluciones y avanzar en los temas que son de interés de nuestra comunidad y tan importantes, como en este caso la llegada de la luz para este nuevo barrio que se está por terminar de construir”, finalizó.