Saloniti avanza en la agenda de temas con la Comunidad Vera

314

Nuevamente, el intendente de San Martín de los Andes, recibió a los integrantes de la Comunidad Vera, este lunes en su despacho. En su viaje a Neuquén, el jefe comunal, había avanzado junto al ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Tobares, en varios temas de la agenda de trabajo que se viene llevando adelante.

El intendente, Carlos Saloniti, recibió este lunes a integrantes de la comunidad Vera, encabezados por su lonco Julio Vera. En el encuentro, continuaron avanzando en distinto temas que el Municipio viene llevando adelante con la Comunidad.

En el marco de la reunión, la Comunidad Vera, le presentó al intendente el Proyecto “Inarrumen” del Wal Mapu, que se trata de la creación de un Observatorio Ambiental en el territorio.

En uno de sus últimos viajes a Neuquén, el intendente Saloniti, había sido recibido por el ministro de Gobierno provincial, Jorge Tobares, en el marco de un encuentro en donde se avanzó en distintos temas relacionados con las comunidades Vera y Curruhuinca.

Las reuniones del jefe comunal tanto con la comunidad Vera, como con la comunidad Curruhuinca, se realizan periódicamente, con el objetivo se avanzar en temas de interés de las comunidades y de gestión ante la provincia y de resolución conjunta con la Municipalidad.