San Martín de los Andes será sede este año de la Expo SecuriTour y del Congreso unlugarseguro.tech

417

El evento que ya se hizo en países como Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay; además de haber estado en otras provincias Argentinas, llega a la ciudad en el mes de Abril.

El 19 de abril se llevará a cabo la EXPO “SecuriTour” y el Congreso “unlugarseguro.tech” en la ciudad de San Martín de Los Andes. Hace meses que desde Municipio se viene trabajando con sus organizadores para que quienes lleguen a la ciudad se sientan bien recibidos, en una materia que seguramente servirá para fortalecer vínculos, conocimiento y programas en materia de prevención y el trabajo que se realiza en todo lo relacionado a la seguridad.  

“La seguridad siempre debe ser una prioridad y es por eso que todo lo que tenga que ver como nuevas herramientas, o como en este caso, nuevas tecnologías, siempre vamos a estar acompañando y sumando”, dijo Carlos Saloniti, respecto al evento que hace foco en tecnologías para la seguridad.

Además, como el evento convoca tanto a Integradores, como a empresas de seguridad, también es una fuente laboral para el gremio de la seguridad electrónica, y eso además aporta oportunidades de trabajo a los técnicos de la región.

Además de la seguridad, esto abrirá oportunidades laborales para los habitantes de la zona y eso claramente le da importancia a este evento que se desarrollará en la ciudad el próximo 19 de abril.  

El evento tiene además un congreso, unlugarseguro.tech que se llevará a cabo durante la mañana. Securitour se hace desde el 2016 en variad provincias de Argentina y también en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.