Arrancó la Colonia de Verano en sus tres núcleos

526

Con distintas actividades en las tres sedes, comenzó a desarrollarse la Colonia de Verano de San Martín de los Andes, que se coordina desde la Subsecretaría de Deportes.  

Más de 600 niños y niñas comenzaron a disfrutar este lunes 8 de enero de las actividades de la Colonia de Verano que nuevamente se desarrolla en tres núcleos para llegar a cada sector de la ciudad.

Este lunes, comenzaron las actividades con el taller de kayac, el de cocina saludable -con dos nutricionistas que la coordinan-, el taller de skate y el taller de Circo.

Se trata de las primeras actividades que realizan los chicos que están distribuidos en los núcleos Arenal (en el gimnasio Javier Carriqueo), Cordones del Chapelco (se trasladó al Gimnasio Elio Soria) y centro, en la Escuela 5.

Además de los talleres que se realizan, los chicos también pueden disfrutar de actividades de verano en Chapelco. Hoy, los de la sede Cordones del Chapelco, fueron los que subieron al cerro.  

RESPECTO A LAS LISTAS DE ESPERA EN CADA NÚCLEO, SE INFORMA QUE A PARTIR DE LAS TRES AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS, SE DARÁ DE BAJA A QUIÉN NO SE PRESENTE PARA DAR LUGAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE ESPERA.