Ya opera el Aeropuerto Aviador Carlos Campos

1462

Desde este jueves, 17 de diciembre, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos volvió a recibir vuelos luego de las reformas realizadas en su Plataforma comercial. Después de 9 meses de parate por la pandemia, la pista volvió a recibir un avión de Aerolíneas Argentinas.

El primer arribo tuvo lugar pasadas las 17.35 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, partiendo nuevamente hacia Buenos Aires, después de las 18.30.

Es importante mencionar que, en el marco de los protocolos sanitarios establecidos para las terminales aéreas, en los vuelos solo los pasajeros podrán permanecer dentro del edificio, sin sus acompañantes.

Inicialmente, el Aeropuerto “Chapelco” recibirá dos vuelos por semana, los días martes y jueves, mientras que a partir de enero se aumentará la cantidad de frecuencias disponibles. Los pasajes ya se encuentran a la venta tanto en el sistema de Aerolíneas Argentinas como en las distintas plataformas de viaje.

Cabe recordar que las tareas realizadas, con el apoyo de los Gobiernos Provincial y Nacional, implicaron una inversión de 68 millones de pesos, y consistieron en el reemplazo de 130 losas de hormigón de la Posición 2, en una superficie de 2600 metros cuadrados en dos capas (base mejorada de 20cm de H13 y 30cm de H30).