Nuevos cursos gratuitos para jóvenes: “Reparación de Electrodomésticos”, “Auxiliar de mantenimiento de calderas de uso domiciliario” y “Auxiliar de mantenimiento de equipos mecánicos”

2297

El Plan 10 mil que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Neuquén ofrece nuevas capacitaciones gratuitas para jóvenes de 18 a 35 años, esta vez sobre “Reparación de electrodomésticos”, “Auxiliar de mantenimiento de calderas de uso domiciliario” y “Auxiliar de mantenimiento de equipos mecánicos”.

  • REPARACION DE  ELECTRODOMESTICOS:

Se iniciará el 20 de octubre, con de 2 encuentros semanales de 80 minutos cada uno, extendiéndose hasta el 2 de diciembre, en modalidad virtual.

  • AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS de USO DOMICILIARIO:

Comienza el 14 de octubre, con 2 encuentros semanales de 3 horas cada uno, extendiéndose hasta el 27 de noviembre, también en modalidad virtual.

  • AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECANICOS

Iniciará el 13 de octubre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. Se cursará 2 veces por semana, en encuentros virtuales de 3 horas cada uno.

El Plan 10 Mil es una iniciativa del gobierno provincial que ofrece capacitación gratuita en oficios para las y los jóvenes, con el objetivo de incrementar las posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

Es importante mencionar que en la actualidad son más de 400 los jóvenes neuquinos que se están capacitando a través del programa, que cuenta con el apoyo del Centro Pyme Adeneu, el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, la Fundación Potenciar y Pan American Energy.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente link: www.10mil.org.ar