Llegan los dos últimos estrenos de MUCHA MÚSICA Festival, de la mano de “Buenos Muchachos” y “Hermanos Fierro”

1054

Este viernes y sábado, 2 y 3 de octubre, se darán los dos últimos estrenos de MUCHA MÚSICA Festival, el ciclo de recitales en vivo desde el Teatro San José.

Cabe reiterar que los shows, tanto hoy como mañana, podrán disfrutarse desde las 22 horas, a través del canal de Youtube de Cultura SMAndes.

Hoy será el turno de “Buenos Muchachos”, una banda formada hace 3 años, con repertorio propio de más de 30 temas de la vieja escuela que combina rock, ska y reggae divertido, dando todo en cada show.

Con Omar Darío Gómez, Obe Bendersky, Juan Patrón y Guillermo Jonas como protagonistas, el show quedará a disposición del público por una semana para seguir disfrutando y colaborando a través de la Gorra Virtual de los artistas:

$ 100,00 https://mpago.la/2TgFfea

$ 300,00 https://mpago.la/2nL1uEP

$ 500,00 https://mpago.la/1FvFUb4

$ 1.000,00. https://mpago.la/1Vc2gQV

Mientras que mañana, sábado, se podrá disfrutar de los “Hermanos Fierro”, en lo que será el cierre del Festival que cientos de vecinos disfrutaron fin de semana tras fin de semana, desde principios de septiembre.

Se trata de un grupo que ha emprendido el camino de la música hace ya 10 años, siguiendo el estilo de la primera formación de Hermanos Fierro, honrando siempre a los ritmos del folklore tradicional adaptado a un estilo propio.

El show, al igual que en cada oportunidad, estará disponible por una semana para disfrutar y colaborar con los artistas a través de su Gorra virtual:

$100 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$250 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$500 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$750 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

$1000 https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…