El Intendente mantuvo una reunión con el nuevo titular del INTA de la región

1729

En horas del mediodía de este miércoles, el Intendente Carlos Saloniti mantuvo un encuentro con el nuevo titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la región, Juan Ignacio Gazzotti, veterinario, ex referente de la Agencia de Extensión Rural Picún Leufú.

Gazzotti se desempeña desde el pasado 16 de junio como Jefe de la Extensión Rural de la agencia de San Martín de los Andes, que contempla el territorio de Aluminé, Huiliches, Lácar y Los Lagos.

De la reunión, a modo de presentación, participó también Pablo Valiña Ahmid, Coordinador de la Plataforma de Innovación Territorial de la Cordillera Neuquina.

Entre los temas tratados se analizaron las principales líneas de trabajo conjunto que se realizarán junto al Ejecutivo, vinculadas a la producción de alimentos.

Cabe recordar que el INTA es un organismo de investigación estatal, descentralizado, con autarquía financiera​ y operativa, que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina.