Ya se pueden utilizar todos los medios de pago electrónico sin salir de tu casa

1866

Se trata de una iniciativa que busca cuidar a la gente, evitando que salgan de sus hogares, pero también, de reactivar la la dinámica económica para poder seguir brindando los servicios públicos.

Desde la municipalidad de San Martín de los Andes se están buscando todas las formas para afrontar de la forma más llevadera la cuarentena y las medidas de distanciamiento social. Por eso, se instrumentaron diferentes opciones para pagar servicios y chequear información a distancia, lo cual permitirá a los vecinos cuidar su salud y evitar la propagación del virus.

Hoy, más que nunca, depende de todos salir adelante, superar esta pandemia y poner en marcha nuevamente todas nuestras actividades cotidianas. La municipalidad es parte de esto, y por eso instrumentó estas opciones, que además de cuidar la vida de los vecinos, permite recibir los recursos económicos necesarios para seguir funcionando, cuidando y manteniendo a la ciudad.

Para esto, el municipio pone a disposición web: Sma.gob.ar/pagos donde estará la información sobre cómo pagar los tributos, solicitar boletas sin vencer y actualizar la deuda vencida sin salir de tu casa.

En este orden, el Secretario de Economía y Hacienda, Juan Mansilla explicó que “estas situaciones de crisis nos ponen a prueba y nos muestran que para superarlas tenemos que hacer todos juntos el esfuerzo”. Luego agregó, “hasta que podamos recuperar la normalidad de nuestras vidas cotidianas, tenemos que encontrar la manera de que las cosas funcionen, de que la municipalidad pueda continuar presente, arreglando, limpiando y cuidando a toda la gente, por eso es importante que aquellos que puedan pagar los impuestos, lo hagan, porque esos recursos van de vuelta a los vecinos en forma de servicios”.

Además de brindar facilidades para pago electrónico, en la web se podrá consultar:

De esta manera, y mientras se transita la cuarentena, se ponen a disposición estas formas de pago y medios de consulta, para evitar que salgas de tu casa y te expongas a vos y a tus seres queridos. Es también, una forma de ayudar a la municipalidad, y permitir su funcionamiento para la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.