¿Cómo funcionará el Concejo Deliberante hasta el 31 de marzo?

1154

El Concejo Deliberante resolvió, en el marco del contexto nacional que busca evitar la propagación del COVID-19, adoptar las siguientes medidas de funcionamiento hasta el 31 de marzo.

Por un lado, se ratificó el cronograma de Sesiones Ordinarias fijadas, pautadas para los días 19 y 26 de marzo. Las mismas se realizarán sin público, garantizando su transmisión por medios radiales y digitales.

Se suspenderá, siguiendo la misma línea, la realización de la Audiencia Pública convocada mediante resolución 59/19; y el uso de las Bancas del Vecino, cuya admisión se dictó por Resoluciones 77/20 y 78/20.

A su vez, se recomienda a los vecinos y vecinas que, dentro de sus posibilidades, realicen todas las consultas y presentaciones por medios telefónicos o digitales.

También se estableció que las Comisiones, entre los días 16 y 31 de marzo, funcionarán con un máximo de 3 (tres) Concejales, uno por cada bloque, garantizando el cumplimiento del Artículo 2 de la Resolución CD 287/19.

Por otra parte quedarán suspendidas hasta la fecha mencionada las reuniones con invitados en todo el ámbito del Concejo.

Solo podrá acudir a su puesto de trabajo 1 colaborador por cada Bloque.

Hasta el 31 de marzo también quedarán suspendidas las actividades que en el marco del Relevamiento y Actualización de la Situación Dominial de la Ladera del Curruhuinca que impliquen contacto entre los vecinos y vecinas y el personal dedicado a esta tarea.

La Secretaría Administrativa también rediagramará su esquema de trabajo, garantizando la prestación de los servicios indispensables para la comunidad, minimizando la concurrencia de los agentes a su lugar de trabajo.