Se suspenden las actividades deportivas y las orquestas municipales hasta el 31 de marzo

1067

En consonancia con lo anunciado por el gobierno nacional durante la conferencia de prensa, también se suspenden las actividades deportivas organizadas por la municipalidad, así como también, los coros municipales.

La Secretaría de Deportes municipal, informa que todas sus actividades deportivas y grupales se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, siguiendo las directivas emitidas hoy desde el Poder Ejecutivo Nacional y la Gobernación de la Provincia de Neuquén.

Solo estará disponible, el personal del área de Mantenimiento, Auxiliares y la Administración en sus horarios habituales.

De la misma manera, desde la Secretaría de Educación se comunica que las orquestas municipales Escuela de los Andes y Musicantes, suspenden sus actividades hasta el 31 de marzo. Se le recuerda a los vecinos de San Martín de los Andes la necesidad respetar las medidas preventivas anunciadas en el día de ayer, entre ellas,  evitar lugares donde pueda producirse aglomeración de gente, realizar el lavado de manos de forma periódica, respetar la cuarentena en caso de haber estado en contacto con una persona que manifieste síntomas o que haya viajado a los países en estado de alerta (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa).