Hoy comienza el período ordinario del Concejo Deliberante

1213

Desde hoy se pusieron en función las comisiones que integran el cuerpo legislativo. La apertura de sesiones será el 27 de febrero.

El nuevo Concejo Deliberante puso en función –hoy por la mañana- a las comisiones de trabajo para el período legislativo 2020. La puesta en funcionamiento de las comisiones, corresponde al procedimiento previo al inicio de sesiones, que será el 27 de febrero.

Por otra parte, los ediles ya estaban trabajando desde los primeros días de enero -en diversos proyectos- a fin de organizar el trabajo legislativo y articular con los nuevos integrantes del ejecutivo municipal.

“Estuvimos todo el verano con el trabajo que demanda la sociedad, por eso el Concejo nunca cierra realmente, ni se deja de trabajar”, explicó la concejal por el Movimiento Popular Neuquino, María Laura Da Pieve. Luego agregó que “desde hoy comienzan las actividades formalmente, aunque se trabajó durante el receso con guardias y con la atención administrativa para los concejales que lo requirieran”.