Más de 5 mil personas disfrutaron de la primera “Noche de las Artes”

1484

El domingo, la Avenida San Martín fue escenario de más de un centenar de stands, 75 artistas y el disfrute de vecinos y turistas.

En una auténtica jornada de verano, donde la temperatura promedió los 30 grados durante todo el día, este domingo se celebró la primera “Noche de las Artes” de este 2020, y la décimo primera en la historia de este emblemático evento para la ciudad.

Fue con la presencia de 115 stands de expositores de artes visuales, arte y diseño, instituciones, literatura (a cargo de bibliotecas populares, librerías y escritores locales), arte mapuche, emprendedores, productores y artistas plásticos, y 75 presentaciones en vivo de danza, teatro callejero y circo, entre otras.

Vecinos y turistas disfrutaron del programa desde las 18 horas y hasta pasada la medianoche, aprovechando las diversas opciones, todas de carácter libre y gratuito.

El Teatro San José también fue una gran postal de la Noche, siendo sede de distintas obras de teatro cortas que se desarrollaron en la vía pública, incorporándose al recorrido de actividades propuestas.

La próxima edición de este evento será el próximo sábado 1 de febrero, para la cual ya se encuentra abierta la inscripción de artistas y expositores.