Ya está abierta la inscripción para la próxima “Noche de las Artes”

1039

Será el sábado 1 de febrero. Los interesados en participar podrán acercarse a la Secretaría de Cultura desde hoy y hasta el viernes 24 de enero.

Luego del éxito de su primera edición, la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad lanzó la inscripción para que artistas y expositores puedan participar de la segunda jornada de la “Noche de las Artes”, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero.

Los interesados podrán inscribirse desde este lunes 20 y hasta el viernes 24 de enero, de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665).

Se recuerda a los artistas interesados en participar que SOLO HAY UNA SEMANA DE INSCRIPCIÓN, y que la convocatoria está destinada únicamente a los rubros de artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.

Es importante destacar que, debido a la gran cantidad de inscriptos para la edición anterior y a fin de evitar que el evento comience antes de las 19:00, se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones en vivo”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Asimismo, para los expositores de artes visuales, literatura y otras disciplinas no habrá cupos de participación.