Se abre la inscripción para la Noche de las Artes

549

El sábado 20 de enero se realizará la Noche de las Artes. Este  evento, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural de arte callejero, es uno de los acontecimientos más esperados por vecinas, vecinos y visitantes de la ciudad, en el que se conjugan propuestas para todos los gustos y edades.

¡ATENCIÓN ARTISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR!: las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), los días jueves 4 y viernes 5 de enero y del lunes 8 hasta el viernes 12 inclusive, siempre de 8:00 a 15:00 hs.

La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danzas, teatro, circo, títeres, bibliotecas, librerías y editoriales.

Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para las cuales se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para la modalidad “en continuado” se aceptarán un máximo de 3 presentaciones escénicas.

Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.

Para más información comunicarse al (02972) 427-315 int. 361, de lunes a viernes de 8 a 15hs.