Arenal: Delegación y Junta Vecinal trabajan en el proyecto de la futura sede

638

El día 4 de diciembre se llevó a cabo en la Delegación Municipal de El Arenal, la firma conjunta para la confección y aprobación del ante proyecto a “Proyecto Ejecutivo”, para la futura sede de la Junta Vecinal del B° El Arenal.

Por parte de la Junta Vecinal del B° El Arenal estuvieron presentes Silvio Pérez y Leandro Zúñiga, presidente y vicepresidente respectivamente. Fueron recibidos por el Delegado Héctor Durán -futuro secretario de Servicios Públicos- y por el Subsecretario de Juntas Vecinales, Marcelo Comoglio.

“Agradecemos la colaboración y confección del ante Proyecto al M.M.O. Leonardo Manríquez”, se expresó desde Juntas Vecinales.

La aprobación del “Proyecto Ejecutivo” le permitirá al Municipio accionar y gestionar ante los organismos correspondientes, los fondos necesarios para dar concreción a la construcción de la Sede Vecinal como así también la alternativa de gestionar su construcción por el sistema que brinda CORFONE.                                                          

Es un paso fundamental para poder hacer realidad un sueño para todos los vecinos del barrio El Arenal. Allí se podrán contener a los niños, a la juventud y a los vecinos en general llevando a cabo talleres, apoyos, atención, fiestas etc.