Campeonato Nacional de “Longboard Downhill” en la Ruta 62

2255

Estará interrumpido el tránsito en la zona de curvas de la ruta provincial de manera intermitente.  

Se va a realizar la Segunda edición DH LOLOG 2023 los días 7, 8 y 9 de Diciembre el cierre del Campeonato Nacional de Longboard Downhill, Lugue e In Line (roller Downhill) sobre la Ruta 62. El espectáculo tendrá como escenario, la ruta 62, sobre el comienzo de las curvas caracol, San Martín de los Andes. La cual ya es por Segunda vez sede oficial de la región.

A través de la Asociación de Skate de los Andes Club ASA y Argentina Longboard queremos invitar a toda la comunidad y advertir de estos cortes intermitentes de 10 minutos aproximadamente entre las 10:00 hs y 16:00 hs de los días 7, 8 y 9 de Diciembre.

Estarán a cargo de la seguridad de la pista 10 banderilleras/os, Policía de Neuquén, Grupo de apoyo búsqueda y rescate, Tránsito Municipal. “Nos orgullece y agradecemos por la buena aceptación, participación y devolución de nuestra comunidad, practicantes, vecinos/as e instituciones nacionales relacionadas al deporte”, expresaron desde ASA.  

El recorrido es de 1240 metros con velocidades que rondan 80 km. Se participa con casco homologado obligatoriamente, traje de cuero obligatorio, guantes” nos expresa Juan Gutierrez Alvarez profesor de la Es cuela de Longboard Patagonia y organizador del evento.

Martin Arriagada, otro de los profesores de la escuela y organizador del evento, explicó que “la pista es apropiada y que corredoras/es están felices con el despliegue y funcionamiento del evento. Por segundo año garantizamos a los protagonistas, como asi también a la gran cantidad de espectadores/as de este evento una excelente experiencia y que se lleven la mejor de las impresiones”, detalló.

“Por eso nuestro estandarte es Seguir construyendo lazos entre las provincias de todo el país y con otros países ofreciendo nuestra localidad como escenario deportivo”, remarcaron.

seguir toda la información en su cuenta de Instagram @dhlolog Contacto: Juan Gutierrez Alvarez/ teléfono: 1163542597/ mail: dhlologsma@gmail.com