Acuerdo entre el Municipio y la empresa Nippon Car SRL para la utilización de dos nuevas camionetas Toyota

811

Gracias a la colaboración público privada, en el marco de una gestión encabezada por el intendente de nuestra ciudad, Carlos Saloniti, el Municipio de San Martín de los Andes acordó con la empresa Nippon Car S.R.L., concesionaria de Toyota, la cesión a préstamo, en comodato, de dos nuevas camionetas modelo Hilux, que serán entregadas a nuestra ciudad el próximo lunes 26 de septiembre.

La firma del convenio suscrito entre el Jefe Comunal y Edgardo Aguirre, gerente de Nippon Car S.R.L., se concretó este jueves en Neuquén capital. El Municipio será responsable del mantenimiento de los vehículos, así como de los seguros y patentes.

“Es una gran noticia poder sumar, gracias al acompañamiento del sector privado, dos nuevas camionetas de este porte para el trabajo diario”, expresó Saloniti, quien además destacó el acompañamiento de la empresa Nippon Car SRL, recientemente asentada en nuestra ciudad.

Las unidades serán destinadas a la Secretaría de Deportes, y a la de Obras y Servicios Públicos, para acompañar la prestación de servicios del Plan Municipal de Esquí y del sector de Hidráulica.