Este jueves se realizará la primera Jornada Técnico-Comunitaria de Prevención de Incendios Forestales

130

Este jueves 22 de septiembre se desarrollará en nuestra ciudad la primera Jornada Técnico-Comunitaria de Prevención de Incendios Forestales. Gratuita, tendrá lugar en el Centro Cultural Cotesma, Sala Amankay, de 8 a 13 horas.

En el encuentro, destacados especialistas de la Argentina y Chile compartirán conocimientos, experiencias y desafíos para enfrentar la problemática de los incendios forestales.

La Jornada es coordinada a través de la Fundación Tierras Patagónicas y el Municipio de San Martín de los Andes, con el fin de fortalecer la prevención de la sociedad civil, de cara al comienzo de la temporada de incendios, fomentando el trabajo en redes que favorezcan la construcción de cambios sociales a largo plazo.

Para registrarse y participar, los y las interesadas podrán comunicarse al 103 de Protección Civil o ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAfZdPNSxmLwRLS0te963PCYl7wv5XeV_82mB1dHrEQflrtA/viewform

El viernes 23 de septiembre, la Jornada se trasladará a la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes, de 08:00 a 13:00 horas.