Las condiciones de lluvia y nieve continúan hasta el miércoles inclusive

518

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que hasta el miércoles 27 de abril inclusive se mantendrán las condiciones meteorológicas actuales, con el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico.

En la región cordillerana se registrarán lluvias y nevadas moderadas a fuertes, que estarán acompañadas de viento blanco. A partir del martes habrá nevadas intensas, con clima muy frío. Las condiciones mejorarán el jueves 28 de abril, continuando con heladas fuertes y días soleados.

En la zona de Valles y Meseta, el principio de semana se dará nublado, con vientos moderados a fuertes provenientes del sudoeste. Entre la noche del martes y miércoles se registrarán nuevamente vientos intensos. El jueves mejoran las condiciones con días soleados y fríos, combinados con heladas nocturnas.

Para la Costa Atlántica y Región Sur el tiempo estará de parcialmente nublado a nublado, con viento moderado a fuerte del oeste-noroeste. A partir del jueves 28 descenderán las temperaturas y la nubosidad.