La Secretaría de Deportes habilitó un registro para deportistas locales de mediano y alto rendimiento

1031

La Secretaría de Deportes municipal habilitó un registro para deportistas locales de mediano y alto rendimiento, orientado a competidores locales de todas las disciplinas, así como para jóvenes “proyectos”, a partir de los 13 años.

El Registro funcionará como una base de datos, en la que se podrá conocer las distintas categorías existentes en la ciudad, para que puedan recibir el acompañamiento y beneficios pertinentes

“Neuquén cuenta con un departamento muy bien organizado que incluye profesionales de distintas áreas, como nutricionistas, entrenadores y evaluadores, y con este Registro podremos coordinar con ellos para el seguimiento de nuestros deportistas”, remarcó el Secretario.

“Sabemos que contamos con chicos y chicas compitiendo a nivel provincial, nacional y hasta internacional”, continuó Méndez: “El Registro es para ordenar y acompañar, conociendo además quiénes cuentan ya con apoyo Federativo o quiénes no conocen las herramientas a las que pueden acceder”.

Los interesados e interesadas deberán completar sus datos de manera virtual en el formulario web que se encuentra a continuación. Ante cualquier consulta, también podrán comunicarse telefónicamente al (02972) 424802 – 410231 o al email smadeportes@gmail.com de la Secretaría mencionada.