La UTN abrió la inscripción para capacitación en Monotributo

1083

La cursada será el 17 y 19 de marzo, de 18 a 21 hs en la Extensión Áulica ubicada en las instalaciones del Ex Hotel Sol de los Andes.

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Extensión Áulica de San Martín de los Andes y la Secretaría de Educación, comunican la apertura de inscripción a la Capacitación en Monotributo, la cual se dictará en las instalaciones del ex Hotel Sol de los Andes.

La cursada será el 17 y 19 de marzo, de 18 a las 21 horas, teniendo una duración total de 6 horas. Además, se informa que la capacitación tendrá un arancel de $600. Para aquellos que finalicen la cursada, se les entregará un certificado avalado por la UTN.

Los contenidos de la cursada serán alta, baja y modificación en el monotributo, categorización y recategorización. Constancia de opción. Facturación electrónica. Pago de la obligación. Espacios de diálogo AFIP y Aplicación práctica.

La inscripción se realiza a través de Formulario Web, el cual se encuentra en el WordPress de la facultad; o escaneando el Código QR.