Hoy comienza el Taller de Maquillaje Artístico

5709

Se dictará desde hoy en la Delegación de las Las Rosas y a partir del 21 de enero en la Delegación de  Cordones del Chapelco.

En el marco del la temporada de verano 2020, la Secretaría de Educación Municipal, organizó –junto con las Delegaciones Municipales- diversos talleres, los cuales están pensados a partir de las consultas realizadas a los vecinos.

Es así, que durante la tarde de hoy, desde las 18.30 a 20.30 hs, comenzará el Taller de Maquillaje Artístico, en la Delegación del Barrio Las Rosas. Único en su tipo, este taller es con  orientación laboral, y con un fuerte énfasis en la práctica del oficio. Por tal motivo, el mismo está destinado a jóvenes mayores de 18 años. En caso de querer participar un menor, lo deberá hacer con autorización previa de sus tutores.

Por otra parte, la actividad se realizará también en la Delegación de Cordones del Chapelco, pero a partir del 21 de enero, en el horario de las 18 a 20 hs. La inscripción para participar en Cordones del Chapelco está abierta, y se pueden realizar consultas al 412036.