El Ministerio de Turismo dictará Cursos Virtuales de “Protocolos de Seguridad Sanitaria” para prestadores de Pesca Deportiva

735

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes informa que desde el Ministerio de la Provincia del Neuquén se pusieron en marcha los Cursos Virtuales Protocolos de Seguridad Sanitaria para prestadores de Pesca Deportiva, que se llevarán a cabo en conjunto con la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva.

Los mismos se desarrollarán vía Zoom los días miércoles 9 y viernes 11 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Los cursos son gratuitos y los cupos limitados, por lo que es necesario completar el formulario de inscripción correctamente para recibir el link de ingreso el día del evento por correo electrónico, que se enviará una hora antes del mismo. Es importante aclarar que en ambas fechas se tratarán las mismas temáticas, por lo cual, no es necesario que se anoten en ambos cursos.

•Miércoles 9 de septiembre, 9 hs.

Link de inscripción: https://forms.gle/briCVxP7PtAThVvZA

•Viernes 11 de septiembre, 9 hs.

Link de inscripción: https://forms.gle/kXqcahyMG6X8zaUX6

Esperamos contar con la participación de todos los prestadores de Pesca Deportiva para continuar capacitándose, a fin de prepararse para una óptima atención y cuidado de todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad.