Se realizó la desinfección de los vehículos municipales

1123

La empresa “Monza Detailing”, fue la encargada de realizar el trabajo sin ningún costo para el Municipio.  

Ante los nuevos protocolos de higiene y desinfección frente a la pandemia que afecta hoy a todo el mundo y en virtud de colaborar con el esfuerzo que brindan hacia el ciudadano de San Martin de los Andes, es que el Sr Nicolas Piatti titular de MONZA detailing, el pasado 8 Mayo, procedió  a efectuar una desinfección de la siguiente flota propiedad de nuestro municipio.

Los vehículos en los que se trabajó fueron el Mini bus (uso interno para transporte de personas), camión compactador (Servicio recolector de Basura)  y una Pick Up Ranger (afectada la limpieza urbana).

Se emplearon equipo de sistema a vapor, limpiadoras y aspiradoras, aprobados para combatir gérmenes o virus debido a las altas temperaturas que utilizan. Con una temperatura alrededor de 100 ° C y una presión máxima de 3 hasta 8 bar, con una aceleración es de 170 km / h. el vapor llega a todas las grietas o pliegues de goma donde los cepillos o paños no alcanzan.

Eliminan hasta el 99.99% de los virus envueltos, como el coronavirus o la gripe, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes.

Este sistema de desinfección se destaca por ser respetuoso con el medio ambiente ya que las limpiadoras a vapor profesionales limpian todas las superficies duras sin el uso de agentes químicos de limpieza. 

El personal realizó su trabajo con todos los elementos de protección para su seguridad: mameluco descartable, máscara de seguridad, antiparras, guantes, y cubre calzado.

La desinfección se realiza donde el conductor y las personas que utilizan el vehículo tienen contacto directo (volante, palanca de cambio, manijas de puertas, levanta vidrios etc.) para luego pasar a desinfectar todo el interior del vehículo. Finalmente queremos agradecer a el titular de la firma NICOLAS PIATTI su gentil colaboración por su trabajo sin cargo alguno para este municipio.