Limpieza por sectores: Arrancan hoy los trabajos en el Circuito 4

298

Desde la secretaría de Servicios Públicos se informó este viernes que comenzaron los trabajos de limpieza en la zona 4, comprendida por por Vega Maipú, Nahuilen, Valle Chapelco, Procrear, Balcones 2, Coirones y Santo Domingo, Los Manzanos, 85 viviendas, Cordones del Chapelco, Balcones, Las Nalcas, Chacra 32, El Portal, Ruca Hue, El Pehueal, Chapelco Golf.

“Esto no quita que se siga haciendo mantenimiento en otros lugares”, explicó Héctor Durán respecto a la metodología de trabajo. “Tenemos al personal dividido en dos, un sector en los circuitos y otras áreas, abocadas al mantenimiento en general”, explicó el funcionario y agregó que no es que se deja de trabajar en otros sectores.

Durante la semana, con maquinaria pesada ya se había empezado a trabajar en sectores del circuito 4 y hoy formalmente, todos los equipos de trabajadores abocados a circuito, estarán durante dos semanas allí.

Se recuerda que existe un número de teléfono para realizar pedidos o reclamos a través del WhatsApp. El número es el 02972-15432812. “Todos los pedidos que llegan son derivados al área que debe asistir ese reclamo, más allá de los circuitos, seguimos asistiendo situaciones de emergencia o urgencia que surgen allí”.

Desde hoy y por las próximas dos semanas, los trabajos distribuidos por circuitos, estarán abocados a la zona del circuito 4.