“Todos sabemos de la importancia que tiene para nuestra comunidad, el trabajo que ustedes realizan en cuanto a prevención y en situaciones de emergencia”, destacó el intendente ante un nutrido grupo de trabajadores que se acercaron al edificio municipal. Fue en el marco de una marcha que se realizó en contra de la no renovación por parte de Nación, de los contratos de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE).

El intendente Carlos Saloniti y la presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Vita, recibieron este mediodía a un grupo de trabajadores y se comprometieron a trabajar en las gestiones necesarias y conjuntas para abordar la problemática que hoy afecta al sector.

Ante los trabajadores, el intendente destacó el rol que el ICE cumple -como integrantes del COEM local- en tareas indispensables en lugares como San Martín de los Andes y en todo el Parque Nacional Lanin.

El jefe comunal ofreció un seguimiento conjunto de las novedades respecto a la problemática presentada y propuso a los referentes del ICE, seguir en comunicación permanente para poder acompañar el reclamo que están llevando adelante.