LLEGA EL 125° ANIVERSARIO DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES: CONOCÉ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DESDE EL 4 DE FEBRERO

1325

La Dirección de Protocolo Municipal comparte el cronograma de actividades que se realizarán en San Martín de los Andes, en el marco del 125° Aniversario de nuestra ciudad, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero.

La actividad comenzará a las 10.30 de la mañana con la Ceremonia Oficial, que se desarrollará en la Avenida San Martín y Teniente Coronel Pérez, para dar paso al Desfile Cívico Militar a partir de las 11 de la mañana sobre la Avenida San Martín. Al finalizar, se compartirán 1125 muffins con los vecinos, vecinas y visitantes que se encuentren compartiendo la jornada.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, la Costanera del Lago Lácar será la sede de los festejos: un gran Concurso de Asadores e imperdibles shows musicales a cargo de artistas locales.

A las 20.30 del sábado 4, se invita a la comunidad a disfrutar de una choripaneada libre y gratuita, y formar parte de lo que será la premiación del Concurso de Cordero al Asador, programada para las 21.30 horas. Cabe mencionar que habrá porciones a la venta, a precios populares.

El domingo 5 de febrero, también desde las 17 horas, se presentarán más shows musicales en la Costanera, en el marco de la segunda jornada de festejos.

SHOWS MUSICALES DEL 4 DE FEBRERO (desde las 17 horas):

DJ Geer Ramírez, DJ Alexis Ene, Luzma Teixe Cuarteto, El Salto, La Quinta Pata y El Gato, San Norberto, Doctor Ramón, DJ Leo y Mily Corona.

SHOWS MUSICALES DEL 5 DE FEBRERO (desde las 17 horas):

DJ Kokó, DJ Galle, Guille Quiroz, Hermanos Fierro, In-Digo, Astros, La Covid, La Rueda Itinerante.

ACTIVIDADES DEL MES ANIVERSARIO:

La celebración del 125° Aniversario continuará con distintas propuestas, como la Noche de los Museos que tendrá lugar el 11 de febrero, fecha en la que también se concretará el 36to Cruce a Nado del Lago Lácar.

Además, habrá un torneo de Beach Vóley en la Costanera el 12; el Carnaval Intercultural Cordillerano el 18, 19 y 20 en Vega Maipú, El Arenal y el Centro y un cierre imperdible en Cordones del Chapelco, con una jornada de actividades tradicionalistas programada para el 26 de febrero. En los próximos días compartiremos detalles de todas estas propuestas.

Invitamos a vecinas, vecinos y visitantes a formar parte de cada una de estas actividades, de acceso libre y gratuito, para celebrar juntos un año más de la historia de San Martín de los Andes.