Saloniti y Llancafilo recorrieron la obra anexo de la EPET 12 y confirmaron que la construcción de las Escuelas de Lago Hermoso y Lolog comenzará en septiembre

390

Este jueves, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, arribó a nuestra ciudad en el marco de una recorrida por la región y participó de importantes encuentros junto al intendente Carlos Saloniti.

Luego de una reunión de trabajo con Concejales de los distintos bloques, representantes gremiales y funcionarios municipales, Saloniti y Llanfafilo integraron la Mesa Técnica de Seguimiento de Mantenimiento e Infraestructura Escolar, en la que también participaron la subsecretaria de Gestión Administrativa Pilar Corbellini y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Danilo Casanova.

Además de abordar las mejoras requeridas por la comunidad educativa, compartieron esperadas noticias respecto a las Escuelas 48 de Lago Hermoso y 116 de Lolog, cuyos procesos licitatorios ya fueron completados, confirmando que las obras comenzarán a ejecutarse en el mes de septiembre.

Además, los funcionarios recorrieron la obra anexo de la EPET 12, que recibirá a 48 estudiantes de nuestra ciudad y que está pronta a ser entregada.

Luego, pasadas las 10 de la mañana, compartieron un encuentro con referentes educativos de la localidad, con la participación de docentes, Supervisores, Distrito IX y Mantenimiento Escolar.