Se entregaron los certificados a egresados y egresadas del Curso de Peluquería y Barbería de la Delegación Vega Centro

1089

La ceremonia fue este jueves, en el Salón Municipal, con la participación de la delegada de Vega Centro, Irina Allegri, la diputada provincial Marita Villone, la concejal Eliana Rivera, y Nicolás Ruiz, profesional a cargo del curso.

En el encuentro se anunció además la realización de un Seminario de Peluquería y Barbería que tendrá lugar en el mes de julio, con un cupo de 80 personas, para continuar profesionalizando el oficio de los egresados y egresadas.

“Estamos muy entusiasmados con esta noticia, llevamos casi un centenar de personas recibidas, dos cursos realizados y un tercero planificado para agosto”, expresó Allegri: “Es muy importante capacitar a nuestros vecinos y vecinas para que puedan encontrar una salida laboral rentable, como es en este caso la Peluquería y la Barbería”.

El Curso, cabe mencionar, es el resultado de una acción conjunta realizada entre la Legislatura Neuquina, el Municipio de nuestra ciudad mediante la Secretaría de Gobierno y la mencionada Delegación, y del ámbito privado, a través de Nicolás Ruiz, profesional en la materia y vecino de la localidad.