Quedó inaugurada la obra de pavimento de la calle Las Gaviotas en el barrio Los Radales

1315

Este viernes 2 de julio quedó oficialmente inaugurada la obra de pavimento realizada en la calle Las Gaviotas del barrio Los Radales. Se trata de una arteria fundamental para la circulación del transporte urbano de pasajeros, así como para el acceso a las calles perpendiculares de ingreso al barrio.

“Es un día soñado para todos”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz: “Y es una doble alegría porque logramos concretarlo junto a los trabajadores municipales”.

La inauguración formal se realizó en el marco de un cálido encuentro entre vecinos y vecinas del barrio, de la Junta Vecinal, funcionarios y trabajadores que durante todo el proceso se encontraron abocados a las distintas tareas.

La obra contempló 250 metros, incluyendo el ingreso a las calles Los Zorzales y Las Palomas, así como los cordones cuneta. Cabe recordar que los trabajos también consistieron en la nivelación y movimiento de suelo en todo el sector.

Por su parte, el Intendente Carlos Saloniti destacó: “Esto lo logramos con cuadrillas propias del Municipio y eso es importantísimo”, y completó: “Esta gestión va a seguir pavimentando. Trabajaremos para completar la calle Lola Mora y Avenida Los Lagos. Terminaremos la bicisenda y concretaremos los mejoramientos en la bajada de los Andes. Los años que nos quedan, llegaremos a todos los rincones de San Martín de los Andes con mucha gestión y trabajo”.