Continúa abierta la inscripción de vecinos y vecinas de barrios sin gas, para acceder a descuentos en sus tarifas de EPEN durante el invierno

684

Se recuerda a los vecinos y vecinas de San Martín de los Andes que residen en barrios sin gas, que continúa abierto el registro para acceder a subsidios en sus tarifas de luz, entre los meses de mayo (con la factura de junio) y septiembre (en la factura de octubre).

El descuento, que se efectuó también durante el 2020, se da en el marco de un convenio entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y el Municipio de nuestra ciudad, para aquellas familias que viven en barrios sin acceso a la red de gas y/o que utilizan la electricidad para calefaccionarse.

La inscripción para acceder al subsidio comenzó el pasado miércoles 5 de mayo, y aún puede realizarse en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco. El horario para asistir es de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El Organismo Provincial realizará el relevamiento de la situación del total de los inscriptos, verificará el estado de cada usuario y procederá a aplicar los respectivos descuentos en la facturación.