Se realizó la 5° Reunión del Consejo Asesor de Vivienda y Hábitat

221

Del encuentro encabezado por el Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, participaron Concejales, Defensoría del Pueblo y Ambiente; y distintas organizaciones sociales.

Una nueva reunión del Consejo Asesor de Vivienda y Hábitat se realizó esta semana, con participación de las organizaciones sociales que trabajan en la temática de vivienda en la localidad, los concejales Eliana Rivera y Cesar Meza y del Defensor del Pueblo y el Ambiente, Fernando Bravo.

Se trabajó sobre distintos ejes como el proyecto de agrandar el ejido municipal, los criterios de adjudicación de viviendas en la localidad, la subasta pública que ya está en el Concejo Deliberante -el proyecto- para su aprobación y se reafirmaron las tres comisiones que están dentro del mismo: La de Registro de Demanda Habitacional, la de Tierras y la de Tipología de Vivienda.

La próxima reunión será el día jueves 25, a las 12:00 hs. “Fue una reunión muy productiva con muchas propuestas positivas. Valoramos mucho el acompañamiento de los concejales y los dirigentes de las organizaciones sociales comprometidos”, remarcó Marcelo Alveal.