HOY: “Aires de Río y Cordillera” en el Teatro San José

156

Hoy, jueves 4 de marzo, a las 21 horas, la Asociación de Musiques de San Martín de los Andes (M.U.S.A.) brindará un nuevo espectáculo en el Teatro San José de nuestra ciudad. Se trata de “Aires de Río y Cordillera”, un encuentro que invitará a viajar por nuestra América Latina, desde la montaña a los ríos, de la mano de Polemma Dúo y María Laura Ollesch.

“Polemma Dúo”, formado en San Martín de los Andes en el año 2020, está integrado por Paola Ilabaca música, docente y gestora cultural, junto a Emmanuel Rocha, músico, compositor y docente. En este proyecto buscan plasmar composiciones propias, así como también músicas de diferentes compositores y compositoras de nuestra Latinoamérica.

María Laura Ollesch, oriunda del litoral argentino, es influenciada por la cultura de ambas orillas del Río Uruguay. Su repertorio es un entramado entre sus propias creaciones y canciones de Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Laura Canoura, Edú “Pitufo” Lombardo, Jesús Fernández y otros grandes artistas que influenciaron los géneros de ambos países.

Las entradas ya se encuentran en venta en el Teatro San José, ubicado en Drury 760.

Ante cualquier consulta, comunicarse con musiquessanmartinenses@gmail.com o a través de las redes sociales:

Facebook: Mu.Sa. Musiques de SMA

Instagram: @musa_smandes

El evento contará con cupo limitado, de acuerdo al protocolo sanitario vigente.