La gestión para pavimentar la Avenida Los Lagos dentro de las prioridades de Saloniti

281

El intendente lo anunció en su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Además, dijo que se continuará el trabajo iniciado en Covisal, en calle Las Gaviotas y habló de pavimento para Chacra IV y Villa Vega San Martín.

En el marco de su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente Carlos Saloniti, anunció la continuidad de la obra de asfalto en calle Las Gaviotas en Covisal. Se trata de los 300 metros restantes al trabajo que se había comenzado y anticipó que ya se trabaja en la gestión para lograr pavimentar todo el recorrido del colectivo que es de 1500 metros de calle.

“Estamos trabajando ya en el financiamiento para poder pavimentar la Av. Los Lagos, un tramo de 1.400 metros, que mejorarán las condiciones de acceso a Cordones del Chapelco”, dijo el intendente, “tenemos que pavimentar la Avenida Los Lagos y así lo vamos a hacer”.  

Por otra parte, el jefe comunal ratificó que se trabaja en la búsqueda de financiamiento para la pavimentación de la calle Lola Mora, en Villa Vega San Martín; la calle Las Lajas, en Chacra IV; y la continuación de los Callejones de Gingins y el pavimento para el Callejón de Torres. Finalmente, dijo que también se buscará el financiamiento para pavimentar el acceso a Los Riscos.

Por otra parte, Saloniti, detalló que se pavimentará el acceso para la ambulancia a la zona de donde se construye el nuevo Hospital y para el Gimnasio “Javier Carriqueo”, en chacra 2.