Hubo un estricto control en horarios de cierre y en espacios públicos hasta las 3 AM

1024

Las recorridas se realizaron este jueves por la noches, coordinados por el Municipio, con el acompañamiento de Seguridad Vial y de Policía Provincial. Además, se acudió a un domicilio particular donde vecinos alertaban sobre una “juntada” clandestina.

Pasadas las 24 de este Jueves 28, en el inicio de la madrugada del viernes, se dio inicio a operativo de cierre de locales y patrullaje preventivo coordinado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, junto con otras fuerzas.

El mismo estuvo integrado por la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Seguridad Vial y Policía provincial.

Desde las 0.45, el control específico fue de cierre de confiterias/Pubs. Se notificó a propietario local Bunker para que cierre a la 1, permaneciendo clientes en sector externa, quienes fueron retirados del lugar por personal policial de servicio y personal municipal aludido; y se concientizo a propietario de premisa a adoptar para evitar clausura y multas futuras.

Recorrido por Plazas y espacios públicos

Posteriormente se recorrió sectores de plaza Sarmiento, San Martín y predio ex Intendencia de PNL, retirándose a grupos de jóvenes que se encontraban en el predio.

Recorrida sector Costanera, calles paralelas a Avenida San Martín (Villegas – Roca). Luego, en columna con balizas encendidas de modo permanente se realizó recorrido totalidad de ruta nacional 40 del ejido urbano: En el mismo,  se incluyó el ingreso a zona Cordones del Chapelco, totalidad de Avenida los Lagos.

Por otra parte, se recorrieron internamente arterias principales de chacra 32.

LLAMADO DE MASCARDI AL 900

Desde allí, en sentido inverso se recorrió la Ruta Nacional 40 hasta sector céntrico. Se verificó complejo de casas en sector de Mascardi al 900 por llamado al comando radioeléctrico de presunta fiesta clandestina, recorriéndose sectores habitacionales y zona ladera cerro, con resultados negativos.

El operativo culminó a las 3 AM.