Vuelven las Jornadas de Intercambio de Plantines

647

Serán los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre, de 10 a 16 hs, en el Playón de la Delegación Municipal Vega Centro, en el barrio Las Rosas. 

A partir de mañana, comienzan las Jornadas de Intercambio de Plantines de árboles autóctonos por productos navideños. 

Durante la jornada se recibirán productos como Pan Dulce , turrones, garrapiñadas, budines e ingredientes para la elaboración de Pan Dulce: Harina, Leche larga vida, Manteca, Azúcar, Huevos, Esencia de vainilla, etc. (NO Bebidas alcohólicas)

A cambio de 2 (dos) productos, el equipo técnico del Vivero Abono Compuesto de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, estará entregando un plantín de las siguientes especies:Notro – Radal – Taique – Michai – 7 Camisas – Maitén – Ñire – Arrayán.

Por otra parte, durante el viernes, desde las 11:30 hs, Papá Noel estará recibiendo las cartitas de los niños para esta Navidad. La actividad tendrá lugar en la misma Delegación de Vega Centro, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Los productos recibidos serán destinados a bolsones de alimentos, los cuales serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Social a familias de nuestra ciudad.

Por último, se recuerda que el uso de TAPABOCA es OBLIGATORIO, y la importancia de respetar las medidas sanitarias correspondientes.