Comunicado del COEM SMA (Jueves 1 de Octubre de 2020, 22.30 horas)

1353

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACÓN RESPECTO DE LOS SEIS (6) NUEVOS CASOS REPORTADOS POR EL PARTE DEL COMITÉ DE EMERGENCIA PROVINCIAL EN LA CIUDAD

Desde la Zona Sanitaria IV se informó que los seis (6) nuevos casos confirmados en el parte emitido este jueves 1 de octubre, por el COE Provincial, todos corresponden a personas que se encontraban haciendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Cinco (5) de esos casos, están relacionados con el entorno del nexo epidemiológico del caso 0 registrado en la ciudad y que esas personas se encontraban realizando el ASPO, con el debido seguimiento del personal de Salud de la localidad.

Respecto al sexto caso, se trata de una persona que ingresó a la localidad en los últimos días proveniente de Buenos Aires y que también se encuentra realizando el aislamiento obligatorio correspondiente por viaje.

Se recuerda que hoy –jueves 1 de octubre- el COEM local se reunió en horas del mediodía y resolvió la suspensión en la localidad de las reuniones sociales en el ámbito familiar a modo de prevención; además de las intensificación de los controles de las actividades protocolizadas en el ámbito privado.