MUCHA MÚSICA Festival: Este viernes y sábado se podrá disfrutar de IRUSU y Dúo Destino

749

Este viernes y sábado llegan dos nuevas ediciones de MUCHA MÚSICA Festival, el ciclo de recitales en vivo desde el Teatro San José del que participan artistas locales, y que podrán disfrutarse desde las 22 horas, tanto hoy como mañana, a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura municipal.

Hoy será el turno de IRUSU (@irusu_musica), cuyo significado es “el acto de fingir que uno no está cuando alguien toca la puerta”. Se trata de un dúo conformado por Melanie Mazzeo y Fausto Leone, con influencias directas del género canción. Estos artistas componen e interpretan temas a dos voces acompañados con guitarra, y buscan lanzar su primer EP a principios del 2021.

El show estará disponible durante una semana para disfrutar y apoyar a los artistas a través de los botones que habilitaron para Gorra Virtual, que también encontrarán en la descripción del video:

Pago $100: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

Pago $200: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

Pago $500: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

Pago $800: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…

Mientras que mañana, sábado, a las 22 horas, será el turno del DÚO DESTINO, compuesto por Leonardo Figueroa y Juan Pablo Cajaraville, embajadores locales del folklore desde hace 17 años.

Desde este sábado y por una semana va a estar disponible el espectáculo para disfrutarlo y apoyar a los artistas a través de los botones de Gorra Virtual:

$ 100,00. https://mpago.la/2k4NrDd

$ 500,00. https://mpago.la/1FZ8qkw

$ 200,00. https://mpago.la/1GyHZu2