Realizan el apeo de cuatro árboles en estado crítico sobre la calle Los Pañiles

799

Se trata de cuatro ejemplares –de gran maduración y porte- que estaban siendo monitoreados, debido a la falta de suelo sobre un lateral donde  circula la calle pañiles, presentando un gran riesgo.

La Dirección de Conservación Urbana, dependiente de la  Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó el apeo de cuatro árboles que se encontraban en estado crítico sobre la calle Los Pañiles, en su intersección con la cuesta de Perito Moreno.

El trabajo de apeo fue realizado por el prestador de servicio forestal del Lof Vera, quien con personal capacitado en técnicas de apeo, maquinaria y equipamiento, han realizado la intervención.

 Además, el pedido de intervención en el área había sido solicitado por los vecinos de la zona, preocupados por el estado de los árboles sobre la calle.

Por último, se cambió una iluminaria, reubicándola  en un sitio más adecuado. Complementó el trabajo, personal de Espacios Verdes y maquinaria de la Subsecretaria de Obras Públicas, en coordinación con Tránsito y el Epen.